lunes, 13 de enero de 2014

Tema Libre y Compras en Vorana


Casarse Joven, entrevistas de trabajo por teléfono...¡y compras!

Hoy ha sido un día bastante diferente y algo atareado en mi vida. Así que he querido escribir sobre ello en mi blog, aunque sea un poquito.
Si has leído el "acerca de" del blog sabrás que no tengo empleo y que soy una ama de casa por el momento. Bueno, tengo una carrera que mis padres con mucho esfuerzo pagaron para que fuera alguien en la vida. Cada cabeza es un mundo y cada quien es dueño de su vida (o mas o menos esa es mi mentalidad), y para cuando mis padres tenían su plan sobre lo que quisieran que hubiera hecho con mi vida, yo ya tenía mis propios planes. Casarme joven.

Desde que tengo memoria, siempre quise casarme a los veintitantos, y tener un noviazgo desde la adolescencia el cuál duró 6 años, afirmó más este deseo. Entonces, básicamente, al salir de la Universidad regresó a mi ciudad natal y vivo con mis padres por un año y al final de este año, me caso. Así de fácil, tonta cabeza mía. No resulto nada fácil, hubo algunas discusiones, labor de convencimiento, falta de aceptación, pero al final, todo salió como debía salir. Contrario a lo que mis padres hubieran querido, estar establecida en un trabajo interesante y de buena paga, ahora estoy desempleada y con un gran compromiso, que es mi matrimonio.

Sin embargo, llegué al resultado que todas las personas que me aman, o me quieren de verdad, idealizaron: Soy feliz. Soy muy feliz, vivo una vida tranquila y cómoda dónde no me falta el amor ni la felicidad. Claro que extraño a mi familia, pero así como le dijo Ursula a la Sirenita: "así es...¡pero tendrás a tu hombre! Es difícil decidir en la vida, ¿no crees Ariel?" 

En fin, mucho sentimentalismo ya. El verdadero punto de hoy es que, he aplicado a incontables empleos de manera electrónica desde que me gradué y por fin, ¡conseguí una entrevista! El teléfono suena con un número extraño y pienso si contesto a no, la llamada finaliza sin contestar y pienso "oh, en fin", y seguido a esto vuelven a llamar del mismo número. Contesto y saben mi nombre, cosa que me sorprendió y luego se me prendió el foco: ¡es de un trabajo! Y bien, después de platicar un rato, me explican, realizó una prueba y ahora tengo trabajo. Se escribe en tan pocas letras, pero ha sido difícil. La paga no es maravillosa, pero es un trabajo y es sencillo, sólo es necesario ser constante, como en cualquier trabajo. La ventaja más grande es que se hace desde casa. 

Ahora tendré un dinerito extra y podré comprar más cosas personales e incluso regalos para mi familia y esposo, nacidos de mi esfuerzo. Ya no aplica el dicho "del mismo cuero salen las correas". 

Y hablando de comprar, hace poco compré algo por Internet en la página en línea Vorana. Lo pedí por DHL y llegó al día siguiente, aunque pagué el servicio de 2 a 3 días.

Y llegó una pequeña cajita que se veía exactamente así.


Estaba tan ligera que parecía que no traía nada dentro, y bueno, después de todo lo que pedí realmente pesa casi nada. Lo primero que veo al abrirla son unas tarjeta de agradecimiento. Un detalle interesante.




¡Y esto es lo que compré! La famosísima esponja Beauty Blender y unas brochas de Sigma, dos de la línea Precision y otra que he visto usar en muchos videos y quería tenerla. Los nombres de las brochas son P84: Precision Angled, P82: Precision Rounded y E15 Flat Definer.

Como siempre, voy a probar un rato las brochas y la esponja para poder hacer un review más completo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate