martes, 4 de febrero de 2014

CHI Infra Reseña / Review

Hace aproximadamente un mes compré un kit de viaje de CHI para probar algunos productos de la línea "Infra". El kit contiene, 1 shampoo, 1 acondicionador, 1 protector de calor y un aceite o silika. Si te interesa saber más sobre los productos que menciono revisa esto.

El Infra Shampoo no deja mi cabello muy limpio, o por lo menos esa sensación me da. Tiene un leve aroma fresco agradable. No produce casi espuma, así que si eres fan de sentir la espuma en tu cabello cada vez que lo lavas no te gustará este. 

Con respecto al Infra Treatment, o acondicionador, tenía que usar mucha cantidad para poder sentirlo en mi cabello, quizá es porque mi cabello lo absorbía muy rápido y realmente no es culpa del producto. No le da esa sensación de suavidad instantánea a mi cabello después de su uso. Algo que espero de los acondicionadores y/o tratamientos, ya que es el efecto normal que generan en mi cabello. Tiene un aroma interesante más bien ligeramente químico, aunque leve.

El protector contra el calor, 44 Iron Guard, funcionó bien, mi cabello no se veía mas quemado o quebradizo después de sus sesiones de alaciado. Pero cuidado con usar demasiado ya que puede provocar una sensación grasa en el cabello o dificultad para manejarlo. El envase es de un material muy delicado, ya que se me cayó accidentalmente y se rompió. Una lástima ya que todavía contenía la mitad del producto. 

Y al final, mi producto favorito, Silk Infusion, con solo unas gotitas en suficiente para todo el cabello, de medios a puntas, da brillo al cabello y reduce ligeramente el frizz antes de comenzar el proceso de alaciado.

Yo recomiendo utilizar el combo shampoo/acondicionador sólo cuando tienes planeado alaciar tu cabello ese mismo día, ya que dejan al cabello con una textura no tan natural, pero más apropiada para el alaciado. En ocasiones, no era tan sencillo pasar mis dedos por mi cabello cuando utilicé toda esta línea. 

El shampoo no es la gran cosa, y el acondicionar puede reemplazarse por cualquier otro que tenga propiedades humectantes. El protector contra el calor es bueno, pero si se usa demasiado se corre el peligro de que el cabello quede muy graso, cosa que no pasa, o por lo menos a mí, con el de la marca TRESemmé que considero igual de bueno. 

En conclusión, el único producto que merece la pena es el Silk Infusion. Y si te apetece probar, también el protector.

Aquí dejo los resultados después de usar toda la línea. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate