sábado, 1 de febrero de 2014

Se terminó Enero...y LUSH

Se terminó el mes que suele ser el más difícil para muchos de nosotros. Se está empezando un año nuevo, deseando tanto cumplir los propósitos de año nuevo, que sea "borrón y cuenta nueva". Tanto gasto en regalos y fiestas. Un mes de tanta alegría, fiestas, descansos, obsequios, atención...seguido de un mes normal. Se puede entender por qué para algunas personas este Enero no es sencillo. También es cuando te empiezas a dar cuenta si realmente vas a echarle ganas a todo eso que te propusiste. 

Pero mi mes se fue bien, como debía pasar. Creo que le he seguido el ritmo de una manera correcta o por lo menos cercana y estoy feliz de que haya terminado, y rápido. Eso significa que me estoy acostumbrando cada vez más a mi nueva vida. ¿Como te está yendo a ti? Piensa en lo económico, las deudas, en el trabajo, en el tiempo para hacer cosas...y luego olvídalo y muestra preocupación por lo que realmente debe importante ¿estás comunicándote lo necesario con tu familia (papás, pareja, hermanos, hijos)? ¿Estás dándote tiempo para ti? Mima, consciente, has sentir especial. Ese es mi pequeño consejo. 

Uno de mis propósitos de año nuevo fue empezar este blog, creo que lo estoy logrando. Quizá he perdido un poco las fechas de publicación, pero he logrado tres publicaciones por semana. 

Sé que parece que me la paso comprando cosas, pero no lo es así (no el 100% del tiempo), sólo de vez en cuando. Alguien me dijo una vez: "Si tienes el dinero, disfrutalo. Porque puede que no siempre lo tengas". Creo que he seguido muy al pie de la letra ese consejo.

¡Sigue leyendo para descubrir que compré esta vez!

Y bueno, no esperaba que este paquete llegará hoy, ¡pero me sorprendió! Y si, me gusta comprar por Internet, desde que descubrí como usar Paypal me la paso investigando que más puedo conseguir sin tener que pasar por una tienda física. Y bueno, después de todo, no todas las marcas que me gustan tienen tienen puntos de venta cerca de mí. 

Esta vez, compré en LUSH.mx esta empresa se dedica a hacer productos corporales totalmente naturales, utilizando frutas, azúcar, sal, etc. Son un poco costosos, pero he escuchado tantas cosas buenas por el Internet (o sí, mi amigo el Internet) que me nacieron unas ganas enormes de probar la marca.


Eso de dejar mensajes en los paquetes siempre es agradable. Y lo de reciclar es amigable al planeta también, pero ¿esos churritos son biodegradables o algo así?


¡Muestras gratis! Eso hace sonreír a cualquiera, ya era una muy emocionante que llegará mi paquete antes de lo que pensaba, con las muestras me pone de mejor humor.

Y bien, el producto principal, lo que compré.




Ocean Salt es un exfoliante para cara y cuerpo a base de sal marina, coco y lima, menciona que uno de sus ingredientes es vodka y le creo, le creo firmemente, ya que lo he olido y aún sigo un poco mareada, ¡vaya que está fuerte! A ver como resulta en mi rostro y veremos si soporto el aroma.

Mint Julips es un exfoliante suave para labios, huele muy bien, ya quiero probarlo.

El pequeño contenedor plateado es un balsamo labial, Whip Stick, y lo compré para mi esposo, ya que siempre anda con los labios deshidratados. Como excusa de San Valentín, ¿qué mejor que un producto que contenga chocolate? Claro que no es la única parte de su regalo.

Y respecto a los precios: Ocean Salt (250g) $365.00, Mint Julips (25g) $142.00 y Whip Stick (10g) $150.00, más un envío de $135.00 por Redpack.

Si te interesa conocer más productos sobre esta marca visita lush.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate